Beeztel aprovecha el tropiezo del 70% del sector VoIP con Android 4.1

“Mientras la mayoría de aplicaciones de Voz IP del mercado están fallando con sus actualizaciones para la versión Android 4.1 Jelly Bean, nosotros hemos hecho los deberes para que todo esté listo. Es más, ahora Beeztel es más rápido, ya que hemos mejorado el tiempo de conexión”. Éste es el mensaje que podemos leer en el blog oficial de Beeztel, el operador de telefonía low cost. Y es que al mismo tiempo que el 70% de las aplicaciones que viven de sus servicios de Voz IP se descubren sumidas en el estupor de encontrarse fuera de servicio en la nueva versión de Android, Beeztel anuncia en su blog y en sus redes sociales no sólo ser compatible con la versión 4.1 Jelly Bean, sino que además asegura haber mejorado su calidad de llamada y su tiempo de conexión.

La posibilidad de realizar llamadas internacionales gratuitas entre personas con la app conectada y su capacidad multiplataforma capaz de actuar de manera simultanea en ordenador, tablet y móvil ya había convertido a Beeztel en una revelación en el nuevo mundo de la telefonía y las comunicaciones, y este parece ser la confirmación definitiva de una compañía que está dejando boquiabiertos a usuarios y al propio sector.

Al nombrar a Beeztel ya no se hace referencia a una empresa desconocida, sino a una de las últimas revelaciones que el mobile business parece haber sacado a la luz.

Anuncios